barranca-cobre.jpg

A la hora de viajar por México disponemos de numerosos destinos realmente atractivos. Uno de ellos es tener la ocasión de conocer el famoso estado de Chihuahua, que es uno de los clásicos a tener en cuenta. Es uno de los estados mexicanos más extensos de todo el país y es un lugar con múltiples opciones para que los turistas puedan disfrutar. Si te apetece disfrutar con propuestas de aventura, atractivos naturales o bien propuestas gastronómicas, entonces Chihuahua es uno de los estados de referencia a tener muy en cuneta a la hora de elegir un lugar para disfrutar en México.

En primer lugar es un estado del norte de México donde los atractivos naturales son muy interesantes, como es el caso de las Barrancas del Cobre, que es uno de los lugares naturales destacados que merece la pena recorrer. Para los más aventureros es un estado donde se pueden encontrar diferentes cuevas para practicar deportes de aventura y lugares tan espectaculares como cañones, que son perfectos para los más aventureros.

Por otro lado es un estado con el que muchos turistas suelen contar debido a que tiene propuestas gastronómicas que pasan por su machaca o la salsa de chile con queso asadero, que son dos de los sabores que suele gustar mucho entre los turistas que buscan los sabores más tradicionales, sin olvidar otros platos que se encuentran en el resto del país también, por lo que hay muchos motivos para conocer este hermoso estado mexicano.

Vía | Visitmexico
Foto | Wikimedia