Durante este mes de septiembre y en octubre, la artista Gloria Trevi estará en diferentes partes de México para ofrecer una serie de conciertos, que de seguro serán de vuestro agrado, porque Gloria Trevi es una artista que gusta mucho y tiene muchos fans en diferentes estados de México. Este primer concierto tendrá lugar en en Zacatecas, concretamente en el Palenque de Zacatecas, donde Gloria Trevi ofrecerá un concierto el 12 de septiembre a partir de las 23:59 horas, por lo que es un evento que no te deberías perder, ya que es muy exitoso y seguro que será agradable.

trevi.jpg

La segunda fecha para conciertos de Gloria Trevi la tenemos en Oaxtepec, concretamente en el Hotel Club Dorados Oaxtepec, el 15 de septiembre, que será otro concierto que no te puedes perder, ya que será un evento muy atractivo para poder disfrutar de los últimos temas de Gloria Trevi, de los temas de siempre. Seguro que todos los fans están encantados con la presencia de Gloria Trevi en México ofreciendo conciertos, porque son eventos que merecen mucho la pena disfrutar.

Ya el 9 de octubre Gloria Trevi ofrecerá un concierto nada menos que en el Auditorio Nacional en México D.F, que será el último concierto por el momento de Gloria Trevi en el país. Son tres ocasiones para poder ver a Gloria Trevi en concierto y disfrutar de unos temas exitosos que seguro te van a gustar. Todos los fans tienen citas importantes para ver a su artista favorita, que estará en México durante tres fechas. Para comprar las entradas os dejo un link para que puedan ver precios y demás.

Más info|Comprar boletos