El próximo 7 de noviembre tendrá lugar en México el concierto de Coldplay, una banda muy actual y que está arrasando en todo el mundo, sobre todo con su último disco, que es una maravilla y que persomalmente me encanta. Este concierto es muy esperado por los muchos fans de esta estupenda banda en México, por lo que seguro que están deseando de que llegue el 7 de noviembre para poder disfrutar de un directo de su banda favorita, porque Coldplay tiene muchos fans en este país.

coldplay.jpg

Es uno de esos eventos que no te puedes perder, ya que un concierto de Coldplay es un acontecimiento único y no todas las ciudades ni países tienen la suerte de poder disfrutar con uno de los muchos conciertos que la banda está ofreciendo en medio mundo durante este 2009 y que también ofrecerá en 2010, debido a que son muchos los fans que están esperando deseosos de asistir a uno de los directos de Coldplay, para disfrutar con los nuevos temas de su último trabajo en directo, que es estupendo.

Seguro que este concierto en México, que será el 7 de noviembre tendrá una gran repercusión y todas las entradas se agotarán, porque es un evento que ningún fan se querrá perder, sobre todo porque es una oportunidad única de asistir a un evento sensacional, disfrutar de esta presentación en tierras mexicanas y deleitarse con los nuevos temas del trabajo de la banda. Merece la pena asistir a este concierto, porque de seguro que lo disfrutarás mucho y nunca lo olvidarás, ya que es un concierto muy especial.