5.jpg

No permita que sus finanzas sean un tropiezo para no poder celebrar el Día de San Valentín con un ser querido. El elegante e íntimo resort posadas de la Riviera Nayarit Mexico ofrece una selección de paquetes románticos entre ellos los siguientes:

Usted debe de ser uno de los primeros en experimentar el St. Regis Resort Punta Mita, que abrió sus puertas en noviembre.

El primer St. Regis en América Latina, El St. Regis Punta Mita Resort está poniendo a su disposición una oferta especial de San Valentín para dos personas, que incluye alojamiento en un distintivo de Playa Suite, con una piscina privada y jacuzzi, íntima cena romántica en la playa; desayuno con masaje, que incluye un desayuno diario para dos, de 4 horas de mimos, en la aclamada Remède Spa Suite de Lujo de la pareja; 60 minutos de masaje personalizado, el exclusivo champán y caviar St. complementario aeropuerto traslados de ida y vuelta, el St. Regis.

Servicio de mayordomo y el pleno acceso a la Sala de St. Regis ejercicio. El tipo de paquete es de $ 2,755 por noche, por habitación con un mínimo de tres noches de alojamiento; válido del 13 de febrero – 15 de 2009.

El paquete no incluye el 15% de impuestos sala, el 3% de impuestos de alojamiento, y 10% de servicio por habitación, por noche, y está sujeta a disponibilidad.