don-juan-manuel.jpg

Un país como México es un lugar perfecto para poder conocer historias de casas embrujadas, sobre todo porque es un lugar donde muchas personas creen en el más allá y por lo tanto en los fantasmas. Lo cierto es que la capital es un lugar perfecto para disfrutar con una de las casas embrujadas más populares y que más gusta a los turistas. La casa de Don Juan Manuel es una de las casas embrujadas más particulares y de la que se cuentan muchas historias, algunas no muy agradables.

Esta casa se cree que está embrujada y lo cierto es que hay mucha leyenda detrás de ella. El aspecto de esta casa en México DF es muy atractivo y nos muestra el aspecto que podía tener una casa típica de hace muchos años. La leyenda cuenta que esta persona invocó al diablo para poder descubrir el engaño de su mujer, algo que le preocupaba hasta tal punto de tener que invocar al diablo. La leyenda cuenta que el diablo le dijo a Don Juan Manuel que tendría que matar a la primera persona que pasara por la puerta de su casa.

Este hombre hizo lo que le indicó el diablo y desde entonces ocurren sucesos extraños a la puerta de su casa, justo a la hora en la que asesinó a esta persona, justo a las 11. Todo es cuestión de creer o no en historias de fantasmas y de casas embrujadas, aunque estas leyendas son muy populares en países de latinoamérica como México.

Vía|Pasionturismo
Foto|Tachiportal

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.