acapulco-hoteles.jpg

Hoteles a pie de playa para disfrutar en tierras mexicanas hay muchos. Uno de estos hoteles es el que se encuentra en Acapulco y es uno de los alojamientos perfectos para que las parejas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones. Es el Casa Inn Acapulco, un hotel a pocos metros de la playa de Acapulco y además ofrece preciosas vistas para que las parejas puedan disfrutar de lo mejor de esta gran ciudad mexicana. Las ofertas de vacaciones a Cancún suelen gustar, aunque también Acapulco es otra de las opciones interesantes para todos los turistas que quieren conocer México durante sus vacaciones.

Este hotel dispone de cuatro estrellas y unas instalaciones bastante amplias y completas para deleite de todos sus clientes. Dispone de 328 habitaciones muy completas y bien equipadas para que los clientes tengan la oportunidad de disfrutar de sus mejores vacaciones en Acapulco. En cada habitación los turistas se encuentran con un baño completo, televisión, minibar, preciosas vistas, entre otras muchas opciones.

El resto del hotel se compone de una estupenda piscina cubierta para deleite de los clientes, así como un servicio de conexión a internet sin coste alguno para que los clientes puedan estar conectados. Por otro lado el gimnasio permitirá a los turistas mantenerse en forma durante sus vacaciones. No debemos olvidar que este hotel ofrece también dos completos restaurantes, que son perfectos para que los turistas puedan disfrutar con la cocina mexicana, que es algo muy común entre los turistas que viajan por este país durante las vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr