Una triste noticia nos llega desde México, concretamente desde uno de los deportes más arriesgados. Se trata de la Nascar México Series, que debido a su alta velocidad, pueden ocurrir cosas como la de ayer, en la que el piloto Carlos Pardo falleció tras sufrir un aparatoso accidente durante la prueba. Es algo ciertamente doloroso ver a un piloto fallecer en directo y hacerlo de una manera tan trágica como le ocurrió a Carlos Pardo, que ya descansa en paz y seguro que todos lo recordarán. Era un piloto muy querido y por desgracia ya no lo podremos ver competir.

carlos-pardo.jpg

La Nascar es un deporte muy atractivo para el público, pero es muy peligroso para los pilotos, debido a las altas velocidades y al poco espacio que hay entre coche y coche, haciendo que un accidente pueda resultar fatal. Todos los pilotos saben al riesgo que se exponen al competir en la Nascar, pero lo asumen como un gran reto. En la Nascar se han dado casos de este tipo, pero siempre es algo trágico y que impacta mucho en las personas que están viendo las carreras en estos momentos.

Siempre se extreman las precauciones de seguridad, pero a partir de ahora, de seguro que los pilotos intentarán hacerlo mejor para evitar accidentes de este tipo, que como el caso de Carlos Pardo, ha acabado con la vida del piloto, en unas circunstancias muy tristes y dolorosas, sobre todo para la familia, que seguro estará pasando por muy malos momentos. El vídeo del accidente os lo dejo abajo, para que lo puedan visualizar. La victoria en el día de ayer fue concedida a Carlos Pardo.