Durante estos próximos meses se podrá disfrutar de una gran pista de hielo, que como es lógico será hielo artificial y será una pista que se encontrará en el balneario de Cancún, un lugar muy turístico en el que los turistas podrán disfrutar de esta pista de hielo para patinar, además de por supuesto de todos los mexicanos de la zona, que seguro estarán encantados por tener una pista de patinaje, que es una maravilla para disfrutar. Es una forma de poder elevar el valor turístico y que se pueda practicar este deporte.

patinaje.jpg

Es una idea muy interesante, en la que se usará hielo sintético, que es el adecuado para este tipo de pistas de patinaje en un lugar como Cancún, en el que la temperatura suele ser muy alta y por lo tanto el hielo normal no resistiría mucho. Es una muy buena opción para que muchas personas puedan divertirse como si fuese una pista de patinaje original, porque presenta un aspecto muy similar y se puede disfrutar mucho, que es de lo que se trata en definitiva.

Es bueno señalar que junto a la pista habrá una serie de instructores para poder enseñar a patinar levemente, para que todo el que quiera pueda patinar durante un rato y también habrá una serie de patines, así que seguro que será muy interesante poder pasarse por esta pista de hielo cuando esté terminada y se pueda disfrutar de un buen rato en Cancún, un lugar en el que se puede hacer de todo. Veremos si el éxito de esta pista de patinaje es el que se espera o no.

Foto|Educamadrid