cancun-viajes.jpg

Durante el presente año 2012 Cancún es uno de los destinos estrellas de México para muchos de los turistas que llegan desde otros puntos de Sudamérica. El numero de turistas ha aumentado entorno al 42% desde el mes de enero hasta septiembre, un porcentaje sin duda bastante elevado y muy interesante para el sector turístico. Se espera que en los últimos meses del año 2012 Cancún siga recibiendo una mayor cantidad de turistas, tanto de países de Sudamérica como de otros destinos. También muchos turistas suelen buscar ofertas de cruceros por el Caribe, que es una zona realmente muy apetecible para disfrutar de un atractivo crucero.

Cancún es un destino que suele gustar mucho a todos los turistas debido a que ofrece grandes opciones para poder acudir a sus diferentes playas, disfrutar de unos hoteles realmente muy apetecibles y también los turistas se suelen fijar mucho en la excelente gastronomía de Cancún, entre otros muchos atractivos que sin duda gustan mucho entre las parejas y también entre las familias.

Una buen noticia para el sector turístico de Cancún y de otros puntos de México es que cada vez las conexiones aéreas son mejores y esto es algo que siempre es muy interesante para que los turistas de diferentes destinos de Sudamérica puedan viajar con gran facilidad hasta Cancún y disfrutar así de unas excelentes vacaciones. Muchos turistas procedentes de Uruguay, Brasil y otros destinos optaron por pasar unos días de vacaciones en Cancún, que es uno de los grandes destinos estrellas que ofrece México a todos los turistas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr