cancun-playa.jpg

A partir de ahora Cancún tiene un nuevo horario con respecto al resto del país, una medida que se ha tomado para mejorar en el aspecto comercial y turístico. De momento desde el Senado se ha aprobado tener un nuevo huso horario, por lo que en esto momentos la hora de Cancún se ha retrasado dos horas con respecto a la hora que tiene Ciudad de México, mientras que en el horario de verano se retrasará una hora.

El objetivo de esta medida es mejorar la competencia turística de Cancún y es algo que se ha hecho en otros países del continente americano y de otros lugares. A partir de ahora Cancún tendrá la misma hora que la ciudad de Nueva York, por lo que es una medida que puede venir muy bien para la llegada de turistas y sin duda es una buena opción para que los ciudadanos de Cancún puedan disfrutar de algunas horas de luz después de salir de trabajar, que es un bonito aliciente.

En general los ciudadanos y turistas pueden salir beneficiados de este cambio de hora y del retraso de dos horas con respecto a Ciudad de México, ya que el objetivo principal de este cambio es mejorar la competencia turística y comercial, pero también que el cambio sea agradable para que los ciudadanos puedan disfrutar mucho más de las horas de luz. Todo es cuestión de adaptarse al nuevo horario que se acaba de aprobar con el retraso de dos horas en estos momentos.

Vía | Milenio
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.