acapulco.jpg

Acapulco se está convirtiendo en estos últimos días en uno de los destinos por excelencia dentro de México y de cara a estos últimos días del año y a los primeros de 2014, la ocupación está siendo de un 86% aproximadamente, un dato sin duda muy positivo que pone de manifiesto que los turistas suelen quedarse encantados con este destino mexicano de sol y playa.

Acapulco es un destino de sol y playa muy destacado entre las parejas y familias extranjeras que buscan disfrutar de unas vacaciones diferentes a lo largo de toda la Navidad. En este sentido la calidad de los hoteles y la ubicación cerca de la playa permiten a todos los turistas pasar unas vacaciones inolvidables y es otro de los alicientes a tener en cuenta a la hora de elegir un determinado destino turístico durante las vacaciones, uno de los lugares de interés que suele apetecer a los turistas a la hora de viajar hasta este destino.

Desde luego para la economía de Acapulco está siendo una Navidad muy positiva y en especial para el necesitado sector turístico, que poco a poco está consiguiendo unos resultados positivos y esta ocupación hotelera así lo refleja. Muchos turistas han optado por pasar los últimos días de 2013 en Acapulco y también han optado por estrenar el nuevo año en esta zona de México que tanto gusta por la calidad de sus playas, hoteles, gastronomía y otros muchos atractivos que realmente merecen mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia