Si te gusta la música electrónica, tienes una cita en 2010 con un evento de gran nivel. Se trata del BPM Festival 2010, en el que la música electrónica se dará cita en México, concretamente en la Rivera Maya. Será un evento para disfrutar de la mejor música de este tipo y en un lugar tan bueno como la Rivera Maya, que se convertirá en uno de los grandes escenarios nada más comenzar el año nuevo. A partir del 1 de enero y hasta el 10 de este mes es cuando tendrá lugar este importante festival, que sigue mejorando.

bmp.jpg

Es un festival al que acuden muchos seguidores de la música electrónica, tanto dentro como fuera de México y año tras año se hace más famoso. Este año todo indica que se pueden vender más de 15.000 billetes para disfrutar de este evento musical, en el que se darán cita los mejores DJs de todo el mundo y en concreto estarán más de 100 DJs en la Rivera Maya para poder animar desde el 1 al 10 de enero. Es un festival que no te deberías perder y que seguro te gustará.

si eres amante de esta buena música, entonces tienes una cita de lo más atractiva a partir de enero de 2010, en un lugar tan atractivo como es la Riviera Maya, que seguro que gracias a este evento, recibirá una muy buena cantidad de turistas, que querrán disfrutar de este evento musical tan llamativo y que es uno de los grandes eventos para comenzar el año. Son sobre todo los canadienses los que cambian el frío por las calurosas playas de Rivera Maya y por el buen clima y ambiente de este festival.

Foto|Chorcha