submarino.jpg

Este mes de julio tan especial se vivirá en la Riviera Maya un hecho sin precedentes, ya que tendrá lugar el 17 de julio la boda más grande del mundo, pero se trata de una boda submarina, que es algo impresionante y que seguro no te querrás perder. Se trata d un lugar muy adecuado para celebrar bodas submarinas y este 17 de julio será un bonito espectáculo el que se podrá ver en la Riviera Maya, ya que es un acontecimiento que servirá para promocionar este precioso destinos de México.

Es una boda submarina que puede entrar en el libro de los récords Guinness, entre otras cosas porque contará con la presencia de una gran cantidad de buzos certificados debajo del agua, para vigilar que la boda pueda transcurrir de forma correcta. Se espera que sean unos 300 los buzos que se encuentren en esta boda submarina tan especial, además de los propios novios, que seguro estarán deseando casarse debajo del agua.

Es un evento que se está dando a conocer a través de internet, para que la Riviera Maya pueda ser relacionada con las bodas submarinas, ya que es un evento muy especial para la pareja, al casarse en un lugar tan paradisíaco como es la Riviera Maya, en especial bajo el agua. Seguro que es un evento que impulsa el turismo en la Riviera Maya, ya que no todos los días se puede celebrar una boda submarina, en este caso la boda submarina más grande de todas las que se han celebrado.

Vía | Expresso
Foto | Flickr