acapulco-playa.jpg

Acapulco es un destino en el que muchos turistas tienen la posibilidad de elegir entre diferentes establecimientos hoteleros de gran calidad y uno de los hoteles de cinco estrellas es el B Pichilingue, que es un establecimiento hotelero ideal para las parejas que busquen el mayor confort a lo largo de sus vacaciones.

Destacar que se trata de un destino turístico ideal para disfrutar en la playa y alojados en este hotel los turistas van a poder estar en una zona tranquila. En todas las habitaciones los turistas se encuentran con agradable decoración, baño completo, aire acondicionado, televisión y además desde cada apartamento se puede disfrutar de disfrutar de una terraza que realmente merece mucho la pena para las parejas, donde también se puede disfrutar de una cocina muy completa, que es otra de las opciones para que el viaje pueda ser lo más completo posible por esta ciudad mexicana tan apetecible.

El hotel ofrece también un parque infantil para que los niños puedan disfrutar y para los adultos se ofrecen otras muchas opciones como una pista de tenis para que todos los turistas puedan disfrutar. Por otro lado se ofrece a los clientes la posibilidad de estar cerca de una serie de restaurantes de gran calidad en Acapulco, para que los turistas puedan conocer la gastronomía de la zona, de tal forma que es una de las mejores opciones para disfrutar en Acapulco de las mejores vacaciones a lo largo de todo el año.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia