sinaloa.jpg

Ahora que se acerca la Navidad muchos mexicanos que viven en Estados Unidos volverán nuevamente a sus casas para poder disfrutar de unos días con su familia. Es por ello que desde México están recomendando viajar con especial cuidado por ciertas zonas de México, debido a que las zonas cercanas a la frontera son realmente peligrosas, por lo que es importante no conducir de noche, que es cuando se producen los actos violentos en diferentes zonas de México, muy especialmente las zonas que se encuentran cerca de los Estados Unidos

Es importante tener especial cuidado en zonas de Sinaola, Sonora y Durango, que son zonas realmente conflictivas y cuyas carreteras no son precisamente seguras para las personas que vienen de los Estados Unidos, que no tienen el cuidado que cualquier persona que vive en México pueda tener. Durante la navidad son muchas las personas de Estados Unidos y Canadá las que vienen para estar con sus familias durante unos días y es un momento muy delicado por el tema de la seguridad en las carreteras, por lo que las autoridades de México siguen recomendando mucha precaución a todas estas personas que regresen a México por Navidad.

Es también un buen consejo para evitar asaltos no viajar sin compañía alguna, para que de esta forma viajemos mucho más seguros a la hora de cruzar las carreteras de México. Es mucho mejor tener precaución que lamentar algún robo o algo peor, ya que en México la seguridad se encuentra en un momento realmente delicado.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.