riviera-maya-jazz.jpg

El mes de noviembre será muy especial para todos los turistas que se encuentren disfrutando de unas vacaciones en la Riviera Maya, entre otras cosas porque tendrá lugar una nueva edición del Festival de Jazz de Riviera Maya. Es una buen propuesta musical que llega en una nueva edición cargada de grandes novedades para todos los gustos y que ofrecerá la mejor música de jazz entre los días 22 y 24 de noviembre, una cita que merece mucho la pena.

Es posiblemente una de las citas más interesantes de la Riviera Maya y de México, por lo que merece mucho la pena estar presente para disfrutar del mejor jazz del momento durante unos días en una zona de México que sin duda merece mucho la pena. Es un evento que sirve para fomentar el turismo en la Riviera Maya de México y también para que los visitantes puedan disfrutar con la buena música de jazz que tanto suele gustar a día de hoy, ya que es un tipo de música de referencia en esta zona del mundo.

Hasta esta cita acudirán grandes músicos y grupos de jazz que gustan mucho en América Latina, artistas como es el caso de Victor Wooten, Pete Escovedo, Poncho Sánchez, entre otros grandes artistas con los que se podrá disfrutar a lo largo de este festival tan interesante que se presenta en la Riviera Maya y que seguro sus actuaciones serán del agrado de todos los que se encuentren en el Festival de Jazz de Riviera Maya 2012, una cita que llegará en breve.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.