guanajuato.jpg

A la hora de elegir una ciudad mexicana es importante centrarse en una que pueda satisfacer nuestras necesidades y para ello Guanajuato es una de las opciones de preferencia para muchos turistas. Estamos ante un destino turístico que es ciudad Patrimonio de la Humanidad y que ofrece muchos motivos para que los turistas se decanten por ella para realizar un viaje muy completo, que es lo que suelen buscar todos los turistas a lo largo de las vacaciones en todo momento.

En este sentido debemos tener en cuenta que es un lugar donde por ejemplo tenemos la posibilidad de conocer varias de sus minas históricas, lugares donde todavía se encuentran aquellos objetos utilizados por los mineros durante mucho tiempo para poder llevar a cabo su trabajo.

Guanajuato es una ciudad que también merece la pena desde el punto de vista arquitectónico y a lo largo del viaje vamos a poder conocer algunos monumentos y edificios importantes. durante el viaje es importante no perderse algunos de los mejores rincones de su ciudad como las mencionadas minas y también es importante conocer el famoso templo de San Cayetano, que es una construcción de gran importancia del siglo XVIII que a día de hoy se sigue conservando en buen estado y que es uno de los grandes alicientes para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje espectacular. Desde luego en Guanajuato se ofrecen diferentes alicientes para que los turistas puedan disfrutar con tranquilidad.

Vía | Visitmexico
Foto | Flickr