df-aeropuerto.jpg

Desde Aeroméxico se quiere ofrecer nuevos vuelos para que los turistas mexicanos que quieran viajar a otros destinos puedan hacerlo con total tranquilidad, pero también son rutas muy interesantes con las que se podrá recibir una mayor cantidad de turistas en los próximos meses y años en tierras mexicanas, que es precisamente algo que hace falta. Los viajes más reservados a Cancún son realmente muy interesantes, ya que es uno de los destinos que interesa.

Dentro de las rutas que se ofrecerán Aeroméxico acaba de anunciar que ofrecerá un segundo vuelo entre Ciudad de México y Bogotá en Colombia debido al interés de los clientes de volar a tierras colombianas. Por otro lado la aerolínea también ha confirmado que ofrecerá dos nuevas frecuencias para los turistas que quieran volar hasta Sao Paulo en Brasil, que es uno de los destinos más importantes del continente americano en esta zona.

También se piensa en añadir nuevas frecuencias a destinos fuera del continente americano y una de las propuestas es la de ofrecer tres vuelos adicionales entre Ciudad de México y Madrid en España, una ruta que en los últimos tiempos está teniendo bastante éxito y lógicamente Aeroméxico quiere seguir fomentando el turismo gracias a esta frecuencia que tanto está gustando entre sus clientes. En las próximas semanas comenzarán a funcionar estas frecuencias adicionales tan interesantes, unos vuelos extra que seguro van a ser del agrado de los turistas que tengan ganas de realizar un interesante viaje por algunos de los destinos desde la capital de México.

Vía | Expreso
Foto | Flickr