8.jpg

En Mexico es el más nuevo destino, Riviera Nayarit, se extiende a lo largo de 192 millas de la costa del Pacífico prístino enmarcado por la majestuosa Sierra Madre a tan sólo diez minutos al norte de acceso del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

La región se extiende a lo largo de toda la costa del Pacífico del Estado de Nayarit incluyendo los resorts de Nuevo Vallarta, la histórica ciudad colonial de San Blas, exclusivo de Punta Mita, pintorescos pueblos de pescadores, millas de playas tranquilas y la espectacular Bahía de Banderas.

Riviera Nayarit ofrece innumerables actividades, todos gratamente accesibles, tales como: campos de golf de la PGA, balnearios de lujo, observación de ballenas, las tortugas en libertad, surf, registro de pesca en alta mar, observación de aves, cocina internacional, y la compra de locales y obras de arte tradicional Huichol con muchas artesanías.

La región atrae y satisface los gustos de todos los vacacionistas y los presupuestos con su amplia gama de alojamientos turísticos de lujo incluido chic, el ecoturismo y pintorescos hoteles boutique B & B posadas. Para más información, visite http://www.RivieraNayarit.com