acapulco.jpg

La seguridad es uno de los temas de importancia para todos los turistas y por ello todo lo que ha sucedido últimamente en lugares como el estado de Guerrero ha alertado a muchos turistas internacionales sobre la peligrosidad de viajar por México, aunque en muchos casos las autoridades comentan que se están tomando las medidas necesarias para evitar que se sigan produciendo casos de ataques a turistas, que es algo trágico que alarma lógicamente a todos los turistas.

Uno de los lugares de mayor acumulación de turistas suele ser Acapulco, que es uno de los lugares de referencia para muchos turistas, tanto mexicanos como turistas extranjeros que apuestan por disfrutar de unas vacaciones de sol y playa. A pesar de todo los resultados que se están obteniendo no son muy negativos. No cabe duda que se trata de uno de los lugares de referencia para turistas de todos los rincones del mundo y gracias al turismo interno se está poco a poco recuperando.

Aunque la seguridad al 100% no se puede garantizar las autoridades siguen haciendo esfuerzos para que los turistas tengan la posibilidad de viajar con tranquilidad por esta zona del país, entre otras cosas porque mejorar la imagen de Acapuloc y del resto del estado de Guerrero es algo vital para que más turistas extranjeros tengan la posibilidad de disfrutar de las playas y del buen clima, que son parte de los alicientes que tiene esta zona para que los turistas puedan disfrutar durante sus vacaciones.

Vía | Visitmexico
Foto | Flickr