mexico.jpg

Un año como el 2010 es un reto muy importante para un lugar como México, porque se ha marcado mejorar el turismo y hacer que los turistas se sientan mucho más seguros y por lo tanto que la cantidad de turistas sea más alta. Uno de los problemas que se encuentran los turistas es el temor a que le roben, un temor que es notable debido a los muchos sucesos que ocurren cada año y siempre el turista se quiere prevenir de que no le roben, algo que es muy posible y que forma parte de la realidad.

Además de mejorar la imagen en cuanto a seguridad, es muy importante que México mejor el tema de los crímenes que se realizan de vez en cuando y que horrorizan mucho. No siempre es fácil viajar a México sabiendo que ocurren estos sucesos, aunque hay turistas que viaja a México independientemente de lo que ocurra. Mejorando la imagen de México seguro que mejorará el turismo y serán muchos los turistas que se decanten por conocer esta hermosa zona de América.

México quiere mejorar los datos de 2009 en turismo y que este 2010 pueda ser un mejor año, sobre todo dejando de lado el tema de la Gripe A, porque muchos turistas relacionan la gripe a con México y esa enfermedad dejó de ser problema exclusivamente de México, sino que se puede enfermar en cualquier país. México tiene cualidades para ser en 2010 un destino mucho más atractivo y sugerente, algo que no debe de extrañarnos de un lugar como México, un lugar agradable.

Foto|Repositorio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.